SIDELCO TRADING está presente en el mercado desde hace más de 10 años y está especializada en el suministro de maquinaria y en la comercialización de materias primas y equipos de precisión para sectores de marcado carácter industrial.

ACERCA DE SIDELCO TRADING

En SIDELCO TRADING somos una empresa comercial que operamos en mercados industriales dentro del canal de distribución de las empresas a las que representamos, comercializando bienes de equipo y productos intermedios que nuestros clientes, a su vez, utilizan para desarrollar su actividad productiva. Esta presencia en el mercado la hacemos bien en calidad de agentes industriales o de distribuidores. Los productos que comercializamos se utilizan en los sectores industriales de Alambre&Cable y Tubos&Accesorios para la producción de cables de energía y señal, tubos para suelo radiante y para el transporte de fluidos. En el sector de Envase&Embalaje los productos que suministramos están enfocados para la producción de films para embalar productos de alimentación, industriales y agrícolas. Al mismo tiempo, comercializamos artículos en el sector de la Inyección de Plásticos para aplicaciones de los interiores de los automóviles, bienes de consumo y aplicaciones industriales, mientras que para el sector del Reciclaje de Plásticos suministramos productos para el reciclaje de granzas plásticas.

Orientación de la empresa hacia el mercado

VISIÓN

Suministrar la maquinaria y sus recambios, la materia prima y los equipos de precisión que se requieran en las industrias vinculadas a los mercados en los que actuamos.

MISIÓN

Nuestra misión es solventar las necesidades que nuestros clientes tienen para desarrollar su actividad productiva, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo a través de nuestra dedicación a la satisfacción de nuestros clientes.

VALORES

null

Enfoque al cliente

En Sidelco Trading nos centramos en conocer los cambios que se van produciendo en el mercado para prever la evolución que experimentan las necesidades de los clientes.

null

Implicación del personal

El conjunto de la organización se implica en la satisfacción de las necesidades de los clientes con un esfuerzo coordinado e integrado. Dedicación y servicio es lo que mejor define nuestro trabajo.

null

Relaciones estables

Nuestros esfuerzos se concentran en conseguir el éxito a largo plazo manteniendo relaciones estables que, con el tiempo, den lugar a muchos intercambios provechosos con los clientes.