Para respaldar su compromiso con la mejora continua de nuestros negocios, productos y servicios, hemos elegido a LRQA Business Assurance para su certificación en la norma ISO 9001:2015.

POL√ćTICA DE CALIDAD

 

SIDELCO TRADING es una empresa con car√°cter comercial, que dedica su actividad a la ‚ÄúComercializaci√≥n de Materia Prima, Maquinaria, Instrumentos de Control y Recambios para la industria‚ÄĚ.

 

La Dirección de SIDELCO TRADING manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecuta, en cada decisión que adopta y en cada acción que realiza.

 

Esta filosofía se asume durante la ejecución de cada uno de los procesos de SIDELCO TRADING mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

1

Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas.

2

Identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas. La organización se centra fundamentalmente en satisfacer las necesidades de los clientes y en conocer los cambios que se van produciendo en el mercado.

3

Mantener y transmitir a todo el personal una cultura basada en la satisfacción del cliente.

4

Establecer una actitud dinámica, sujeta a cambios, a través de una mejora continua del servicio para satisfacer los requisitos del cliente.

5

La política de la calidad está adecuadamente documentada y será difundida por la organización a todas las partes interesadas. Será conocida por todo el personal, dejando claro cuáles son sus objetivos, el modo de alcanzarlos y los valores en cuanto a ética, profesionalidad y entusiasmo necesarios para alcanzar los propósitos marcados.

6

La dirección se asegurará de que los principios expuestos son practicados y su vigencia se mantiene por todos los empleados, incluida la cadena de mando.

Esta Política de Calidad proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.

 

La Dirección se compromete a divulgar la política a todos los niveles de la organización, proveedores y terceros que tengan relación con SIDELCO TRADING, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.

 

Para ello, la Dirección manifiesta su compromiso para la dotación de los recursos necesarios en la aplicación de la política de calidad enunciada, a través de la implantación del sistema de calidad, basado en la norma ISO 9001.

 

Gerencia

 

 

Sant Cugat del Vallés, Marzo de 2020

CERTIFICADO DE APROBACI√ďN

sidelco