Para respaldar su compromiso con la mejora continua de nuestros negocios, productos y servicios, hemos elegido a LRQA Business Assurance para su certificación en la norma ISO 9001:2008.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SIDELCO TRADING manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecuta, en cada decisión que adopta y en cada acción que realiza.

Esta filosofía se asume durante la ejecución de cada uno de los procesos de SIDELCO TRADING mediante el fiel cumplimiento de los siguientes principios:

1

Plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo unos productos y servicios que satisfagan sus expectativas.

2

Identificar, evaluar y definir los requisitos del cliente, sus necesidades y expectativas, con el fin de satisfacerlas. La organización se centra fundamentalmente en satisfacer las necesidades de los clientes y en conocer los cambios que se van produciendo en el mercado.

3

Mantener y transmitir a todo el personal una cultura basada en la satisfacción del cliente.

4

Establecer una actitud dinámica, sujeta a cambios, a través de una mejora continua del servicio para satisfacer los requisitos del cliente.

5

La política de la calidad está adecuadamente documentada y será difundida por la organización, de modo que sea conocida por todo el personal, dejando claro cuáles son sus objetivos, el modo de alcanzarlos y los valores en cuanto a ética, profesionalidad y entusiasmo necesarios para alcanzar los propósitos marcados.

6

La dirección se asegurará de que los principios expuestos son practicados y su vigencia se mantiene por todos los empleados, incluida la cadena de mando.

CERTIFICADO DE APROBACIÓN

sidelco